Rehabilitación y reformas

rehabilitacion_banner

Conscientes de la alternativa que supone la rehabilitación y conservación de inmuebles ofrecemos todos los servicios necesarios para concebir espacios actractivos y renovados.

La rehabilitación es una actividad que requiere un mayor esfuerzo en cuanto a asesoramiento y durante la ejecución que dispensamos con enorme dedicación. Es debido a que en muchas ocasiones no se dispone de un trabajo técnico previo de cara a delimitar la actuación a través de planos y unidades de obra determinadas. Lo subsanamos ofreciendo una atención personalizada y cercana delimitando la actuación con planos, unidades de obra a ejecutar, elección de materiales, …

De la misma forma, los procedimientos de construcción incorporan un seguimiento exhaustivo sobre las estructuras renovadas, sobre las soluciones aislantes e impermeabilizantes, así como un cuidadoso tratamiento de los materiales rehabilitados proporcionando un área rehabilitada en consonancia con la arquitectura contemporánea y las necesidades del cliente.

Realizamos todo tipo de reformas y trabajos de albañilería: cocinas, baños, portales de edificios, bajos comerciales, retail, …