Edificación

edificacion_banner

Gestionamos la contratación y ejecución de edificaciones de carácter residencial por cuenta de particulares, promotoras u organismos públicos.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, la edificación constituye el área de negocio más importante de la empresa.

Ejecutar el proyecto con las máximas garantías de satisfacción comprende la comunicación constante entre el cliente, la dirección técnica y nuestros profesionales. Para la ejecución de las unidades de obra, trabajamos con profesionales cualificados de larga trayectoria en la empresa obteniendo un elevado nivel en la calidad constructiva y buena relación calidad/precio, sometidos a rigurosos controles de calidad externos.

El compromiso de la empresa hasta la entrega del proyecto incorpora el asesoramiento sobre soluciones constructivas, diseño constructivo, elección de materiales, … basada en una relación cercana con el cliente que tiene a su disposición toda nuestra infraestructura.

Entregar la vivienda en las mejores condiciones de calidad, habitabilidad, confortabilidad o de innovación es cumplir con las expectativas que generamos.