Casas en alquiler en Lousame

3 viviendas unifamiliares adosadas con parcelas individuales y patios exteriores cubiertos. Se aprovecha la distribución de huecos antigua (existía una vivienda anterior y a posteriori se construye una anexa) para promover 3 viviendas adosadas. Están destinadas al uso en régimen de alquiler.

Disfruta de la libertad de organizar una barbacoa al aire libre, dar un paseo en bicicleta o enseñar a patinar a tus hijos. Vivir en un entorno natural, tranquilo, sin renunciar a ninguna de las comodidades de una vivienda acogedora y exclusiva.

Más información:

Calidades

Fachada revestida con mortero de arena y cemento y pintura plástica. Sillería rejuntada con argamasa hidrófuga color claro. Recercados con granito silvestre macizo abujardado. Carpintería exterior aluminio rotura puente térmico. En lo que respecta a la carpintería exterior, se instalan ventanas y puertas en aluminio con rotura de puente térmico y acristalamento 4+16+4, con caja de persiana incorporada. Puerta de entrada a garaje seccional con apertura motorizada a control remoto. Canalón y bajantes de recogida de aguas pluviales en aluminio sin uniones.

Pavimentos de gres cerámico, escaleras en gres cerámico y losa de pizarra. Alicatado de paramentos verticales en azulejo cerámico hasta el techo en baños y cocina. Pavimento cerámico rústico en patios exteriores.

Instalación en tubería de polipropileno reticulado para agua fría y agua caliente. Instalación de sanitarios modelo Roca. Mamparas de baño con cristal de 6mm.

Pasamanos construídos con perfiles de acero inoxidable y perfil de roble americano. Puertas en roble americano. Puertas frontales de armarios en roble americano.

Instalación eléctrica para tomas de fuerza y luminarias, con Discriminación Horaria Nocturna (DHN) para calefacción por acumuladores eléctricos. Instalación completa de telecomunicaciones.

Pinturas plásticas antimoho. Sistemas de cortinaje y estores. Estancias completamente amuebladas y electrodomésticos.

Parcelas individuales con medianeras. Cierres frontales construídos con sillería granítica y tubos de aluminio verticales cruzados por tablones de madera de cerezo horizontales. Portales de acceso a la finca en chapa de aluminio lacado. Tomas de agua y electricidad exteriores. Jardineras.

Parcela cerrada para cultivo propio de hortalizas.

Los comentarios están cerrados.