Empresa


Queremos ser tu constructora

page2-img1

Somos una empresa constructora familiar fundada en 1984, como resultado de la unificación de dos empresas anteriores. Desde los inicios, nos dedicamos a la construcción de viviendas unifamiliares y la prestación de todo tipo de servicios para la construcción de inmuebles, rehabilitaciones y reformas a pequeña escala. En la actualidad, nuestro ámbito de actuación está diversificado entre la construcción residencial, construcción industrial y construcción para el sector público. Uno de los activos por los que continuamos apostando es la prestación de servicios  para la construcción y rehabilitación a pequeña escala, con una cuidada atención a nuestra cartera de clientes que después de más de 25 años continúan confiándonos la efectivización de sus proyectos.

El trabajo, la constancia, el compromiso de las personas que integran la empresa y el compromiso con las exigencias del mercado y particularmente de nuestra cartera de clientes son activos imprescindibles  para seguir afrontando con optimismo el futuro inmediato.

Consulta nuestros últimos trabajos:

Compromiso

1.

LAS PERSONAS

Escuchamos. Somos conscientes de que tu hogar es una de las cosas más importantes para ti y tu familia. Nos apasiona vivir el momento de construír o rehabilitar tu hogar, nos gustaría acompañarte en todo el proceso.

2.

CALIDAD

La calidad de los trabajos en construcción no se evalúa sólo el día en que se entrega la obra. Con nuestra intervención hemos de satisfacer una vida útil determinada para cada unidad de obra que ejecutamos. La selección de materiales y procesos constructivos apropiados es la única forma de cumplir los altos estándares de calidad que ofrecemos en nuestros trabajos.

3.

CONSTRUCCIÓN

Somos profesionales de la construcción por vocación. Te ofrecemos un amplio asesoramiento y ponemos el caudal de experiencia al servicio de tu obra.

Entornos de trabajo satisfactorios

page2-img2
En nuestros trabajos intervienen equipos multidisciplinares de profesionales de la construcción cualificados que se encargan de servicios de: albañilería, electricidad, fontanería, decoración y pintura,... que sometemos a rigurosos controles para entregar obras de calidad.

page2-img3
El proceso constructivo requiere del compromiso en materia de seguridad de toda la empresa. El esfuerzo por entregar las obras en las mejores condiciones requiere que los profesionales que se encargan de ejecutarlas dispongan de los recursos necesarios para trabajar con seguridad.

La actividad constructora, por su naturaleza, genera grandes cantidades de residuos que nos afanamos en reciclar o reutilizar, valorizar o eliminar de manera sostenible. Nuestras intervenciones buscan generar la mayor integración posible y respeto al medio en que se asientan.

Empezamos

page2-img5Tienes proyecto

Estudiamos el proyecto para tu vivienda o local. Te ofrecemos asesoramiento integral para todas las unidades de obra que lo componen. Recibes una oferta detallada de lo que te cuesta cada unidad de obra.

Quieres reformar

Si tienes un proyecto de rehabilitación estudiamos la mejor oferta. Si quieres reformar tu baño, cocina, la entrada de tu portal, etc... te asesoramos y realizamos una oferta detallada con todo lo que necesita tu idea.

solicita información